Judit Mascó: cuando el bienestar es el motor de una vida feliz

Judit Mascó ISDIN

Su rostro ha aparecido en portadas de revistas internacionales, en pasarelas y en campañas de moda y belleza. Pero también ha coescrito libros sobre alimentación y bienestar y ha participado en campañas solidarias. Y es que Judit Mascó ha sido, es y será uno de los rostros más conocidos del panorama internacional. Y no solo por su belleza, sino por los valores y las causas que representa. Por eso, tenemos el placer de darle la bienvenida a nuestra familia como la embajadora global de ISDINCEUTICS, nuestra gama de alta cosmética que une ciencia y belleza.

Pero su relación con ISDIN no ha comenzado ahora. La fotoprotección es el primer recuerdo que tiene de la marca. Sus veranos han estado acompañados de la protección y el cuidado de la piel, hábito que ha inculcado también a sus hijas. Ahora, Judit da paso a una etapa vital más madura “donde te quedas con lo esencial”. Y por eso, ISDINCEUTICS es quien la acompaña (sin olvidarse de la fotoprotección, claro).

Rutina Judit Mascó ISDIN

Por una vida saludable, feliz y llena de belleza

Judit sabe cómo disfrutar de la vida. Y es que ella solo concibe el cuidado desde ese disfrute: disfrutar de una comida equilibrada y variada, disfrutar de una cena con amigas, disfrutar de un buen libro o de una clase de pilates a la semana. Es imposible que esta idea tan simple, pero tan real, no nos deje cautivados a todos.

Su cuerpo y su mente reflejan esta pasión. ¿Su secreto? Confiesa que no existe, solo el sentido común, donde la prevención y la constancia se convierten en la clave. “Me gusta hablar del cuidado 360, del cuidado holístico. A través de la alimentación, del deporte o de actividades al aire libre que te hagan feliz y puedas hacerlas bien acompañada de tu familia, tus amigos, tu perro… Pero también es cuidarse y cuidar de lo que primero vemos: cuidar de nuestra piel”, nos cuenta Judit.

Ya sea por el tiempo o el destino, su mantra de vida refleja a la perfección su día a día. “Hacer las cosas simples”, comparte con orgullo, igual que se comparten esas pequeñas verdades que solo con madurez se pueden llegar a entender. Y es que, tal y como nos explica Judit, celebra haber pasado por muchas etapas de la vida, haber visto y haber vivido muchas cosas. Esto le ha aportado la perspectiva necesaria para, al final, quedarse con lo simple y lo esencial. Aquello que de verdad le da más bienestar.

El placer de cuidarse la piel día y noche

Judit convierte su rutina facial diaria en un momento de mimo y disfrute. Para ella, ahora, la belleza toma otra perspectiva: “Al final, la belleza es felicidad, bienestar, sentirte bien… y todo eso se refleja en tu piel”. Sea cual sea tu día, siempre puedes dedicar 5 minutos a tu piel, darte el cuidado que mereces y sentirte un poquito más feliz.

Y es que el placer de cuidarse no solo se refleja por dentro, también por fuera. Cuando llenas tu vida de cosas que te cargan las pilas, “hasta se te ilumina la piel”. Pero, Judit, también resalta la importancia de elegir bien los productos que nos aplicamos: que sean de alta gama, que se adapten a nuestra etapa vital o que vayan acordes con la época del año en la que nos los aplicamos.

Skincare Judit Mascó ISDIN
Skincare Judit Mascó ISDIN

Y no podemos pasar por alto los pasos de esos productos. La correcta aplicación y la constancia harán que los resultados sean visibles. Eso sí, si le preguntamos por el paso más importante en su rutina, Judit lo tiene claro: la limpieza. “Tanto en la rutina de día como en la de noche, empiezo sí o sí, en mayúsculas, por la limpieza. Para mí es el paso más importante porque preparas la piel para los siguientes productos”. Por su carrera como modelo, muchas veces Judit ha estado encasillada en esta idea de que la belleza es joven o no es. “A mí las arrugas no me molestan. Si la piel está cuidada, las arrugas son un signo con el que celebrar los años vividos”. Porque, ¿qué hay más bonito que una piel madura , sana y cuidada. Y tampoco puede haber mejor manera de resumir cómo disfrutar de una vida bella, feliz y sana. Gracias, Judit.

Una mañana llena de sorpresas, presentaciones y belleza saludable

Equipo ISDIN Judit Mascó

¿Qué mejor manera de presentar a nuestra nueva embajadora global que con un evento especial? La Fundación Pons (Madrid) acogió un encuentro inolvidable donde editoras de moda y profesionales del mundo beauty pudieron conocer en primera persona a Judit Mascó. Pudieron charlar con ella, descubrir la colaboración con Isdinceutics y disfrutar de snacks healthy. ¿Lo mejor? Por formar parte de nuestra comunidad LOVE ISDIN, algunas isdinlovers tuvieron la oportunidad de asistir al evento y disfrutar de una mañana que no olvidarán. Si todavía no estás dentro, regístrate y no te pierdas ningún evento más. ¡Te esperamos!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

Escritora y Editora Lifestyle | + posts

Nerea es periodista, editora y comunicadora. De Forbes a Modaes, sus palabras han trasmitido la pasión por la belleza y la moda, inspirando a lectores y amantes del lifestyle. ¿Su momento beauty favorito? Dedicar tiempo, cada día, a su rutina facial minimalista.