Isdinceutics Magic Night: una noche llena de magia, belleza y ciencia

Madrid. 130 asistentes. Y magia, mucha magia. La Isdinceutics Magic Night, el evento de referencia para celebrar la magia de Isdinceutics, ha tenido lugar en el centro de la capital, el pasado 12 de diciembre y ha contado con invitados y productos Isdinceutics más que especiales. 

Médicos, farmaceúticos, prensa, isdinlovers y ambassadors se reunieron en esta noche ideada para conectar, disfrutar y llenar a todos de ilusión. Personalidades del mundo de la belleza y el lifestyle como Sara Baceiredo, Grace Villareal, Mery Turiel, Coco Constans, Lucia Barcena y Sandra Gago también se dejaron ver en el encuentro.

Había ganas de bailar, de disfrutar y de hablar de lo que más nos gusta: el cuidado de la piel. Por eso, una de las actividades que más interés causó fue el espacio self-care. Allí, los invitados pudieron descubrir los imprescindibles que te harán brillar estas fechas (y todo el año). Retinal Intense, K-Ox Eyes o Flavo-C Forte fueron algunos de los protagonistas. 

Los isdinlovers también descubrieron consejos de maquillaje en el Glitter Bar de la mano de Yael Maquieia, disfrutaron de sesiones make-up impartidas por Jen Barreiro, aprendieron sobre texturas en el Texture Bar e incluso tuvieron la oportunidad de realizar un análisis de piel en directo.

Magia, sin duda, fue una de las palabras más repetidas de la noche. Porque, además de conocer la magia de la ciencia con Isdinceutics, los invitados disfrutaron del mago John Steiner, quien sorprendió a todos con espectáculos de magia dinámicos y llenos de ilusión. Y para que la noche no terminara, los invitados pudieron bailar con el beat del DJ Marco Llorente, realizar posados en el photocall de inspiración mágica y, por supuesto, conocer la comunidad LOVE ISDIN y todo lo que esta representa.

La Isdinceutics Magic Night ha sido una de las muchas veladas mágicas que están por venir. ¿Quieres asistir a la próxima? Conviértete en isdinlover (si no lo eres ya) y consigue invitaciones para poder asistir a eventos mágicos como este. ¡No te los pierdas!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.