ISDIN, premio a La mejor compañía de autocuidado

mejor compania de autocuidado

ISDIN ha sido premiada como La mejor compañía de autocuidado en la 16a edición de los Premios Fundamed & Wecare-u.

“Este galardón reconoce la calidad de ISDIN y nuestra especialización en el cuidado de la piel como valor de marca; uno de los pilares de nuestra misión.” Luis Doussinage, Country Manager ISDIN España

 

Los Premios Fundamed & Wecare-u celebran la excelencia y valoran la búsqueda constante de un Sistema Nacional de Salud aún mejor para todos. Apuestan por la innovación y una nueva forma de entender el mundo, siempre respetando la creatividad y la experiencia.

Estamos muy orgullosos de recibir premios como éste porque son un reconocimiento a los valores que nos mueven… ¡Este premio tiene un poco de todos y cada uno de nosotros!

¡Gracias por acompañarnos en este camino!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.