Las últimas novedades en fotoprotección en Infarma 2018

Lectura: 2 minutos

ISDIN, un año más, está presente en Infarma, la feria nacional más importante del sector farmacéutico. En ella se dan cita los profesionales del sector para conocer las últimas novedades y participar en sus jornadas técnicas.

Innovación en Fotoprotección en Infarma

En esta edición presentamos nuestras novedades en fotoprotección, tanto facial como corporal, y también las ampollas faciales Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin de Isdinceutics.

Nuestra última innovación es el Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color, el primer fotoprotector facial de base acuosa del mercado que no pica en los ojos y además te aporta un toque de color.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color

En cuanto a Fotoprotección facial contamos con una amplia propuesta para una fotoprotección durante todo el año. Nuestra colección Prêt-à-Porter es ideal para proteger tu piel los 365 días del año:

  • FotoUltra Age Repair, un protector solar con textura Water ultraligera que gracias a su triple acción protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento.
  • Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30, un protector solar en brocha para una fotoprotección “on-the-go”, fácil y cómodo de reaplicar.
  • Fotoprotector ISDIN Compact, el protector solar compacto de uso diario que unifica el tono de tu piel y le aporta una cobertura natural.

Fotoprotección Pret-a-porterEn Fotoprotección corporal, destacamos el primer protector solar bifásico del mercado, el Fotoprotector ISDIN HydroLotion, que fue uno de los preferidos del verano pasado y ¡estamos seguros que este año lo seguirá siendo!

Fotoprotector ISDIN HydrolotionCiencia en Fotoprotección

Además, la Dra. Aurora Garre, Medical Marketing Manager de ISDIN, nos ha hablado sobre “Ciencia en Fotoprotección” y sobre cómo la fotoprotección nos puede ayudar a luchar contra el envejecimiento de la piel y a evitar la aparición de manchas así como cualquier efecto negativo relacionado con la exposición al sol.

sunisdinHablamos también de nutricosmética, un mercado que está en auge. Productos como el Fotoprotector oral SunISDIN, son un complemento perfecto para proteger tu piel y reforzar la acción que ofrecen los fotoprotectores tópicos.

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Flavo-C MelatoninRelacionado con el envejecimiento de la piel, también pudimos probar y conocer los beneficios de las ampollas Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin de Isdinceutics. Una combinación perfecta para tu rutina facial diaria que protege tu piel durante el día y la repara durante la noche.

¡Os esperamos el año que viene con más innovación!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
You voted 5, 1 año ago.
Please wait...
1 Comentario
  1. Las ampollas Flavo C melatonin y antioxidante de día: Son excelentes!! deja la piel hidratada,elastica y con mas luz. Muy buenas!!

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.