Las últimas novedades en fotoprotección en Infarma 2018

ISDIN, un año más, está presente en Infarma, la feria nacional más importante del sector farmacéutico. En ella se dan cita los profesionales del sector para conocer las últimas novedades y participar en sus jornadas técnicas.

Innovación en Fotoprotección en Infarma

En esta edición presentamos nuestras novedades en fotoprotección, tanto facial como corporal, y también las ampollas faciales Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin de Isdinceutics.

Nuestra última innovación es el Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color, el primer fotoprotector facial de base acuosa del mercado que no pica en los ojos y además te aporta un toque de color.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color

En cuanto a Fotoprotección facial contamos con una amplia propuesta para una fotoprotección durante todo el año. Nuestra colección Prêt-à-Porter es ideal para proteger tu piel los 365 días del año:

  • FotoUltra Age Repair, un protector solar con textura Water ultraligera que gracias a su triple acción protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimiento.
  • Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30, un protector solar en brocha para una fotoprotección “on-the-go”, fácil y cómodo de reaplicar.
  • Fotoprotector ISDIN Compact, el protector solar compacto de uso diario que unifica el tono de tu piel y le aporta una cobertura natural.

Fotoprotección Pret-a-porterEn Fotoprotección corporal, destacamos el primer protector solar bifásico del mercado, el Fotoprotector ISDIN HydroLotion, que fue uno de los preferidos del verano pasado y ¡estamos seguros que este año lo seguirá siendo!

Fotoprotector ISDIN Hydrolotion

Relacionado con el envejecimiento de la piel, también pudimos probar y conocer los beneficios de las ampollas Flavo-C Ultraglican y Flavo-C Melatonin de Isdinceutics. Una combinación perfecta para tu rutina facial diaria que protege tu piel durante el día y la repara durante la noche.Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Flavo-C Melatonin

¡Os esperamos el año que viene con más innovación!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.