ISDIN, fotoprotector oficial de la Copa del Rey MAPFRE de vela

ISDIN, fotoprotector oficial de la Copa del Rey MAPFRE de vela
Lectura: 1 minuto

Palma acoge desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto la 37 edición de la Copa del Rey Mapfre de vela. Durante esta semana se congregan en la bahía de Palma más de 154 embarcaciones de 29 nacionalidades diferentes, regatistas y personalidades del mundo de la moda, el cine, la televisión o los deportes, que no quieren perderse el evento.

Desde Isdin tampoco queríamos perdernos la oportunidad de participar en este acontecimiento y seguir con nuestra labor de concienciación sobre la importancia de una buena fotoprotección en la práctica de deporte al aire libre. Por esta razón, este año Isdin es el fotoprotector oficial de la Copa del Rey de Vela.

 

Durante los días de la regata, Isdin, mediante su campaña de concienciación, está compartiendo consejos básicos y facilitando a los participantes de este evento las últimas innovaciones en fotoprotección: Fotoprotector ISDIN Fusion Water, Fotoprotector ISDIN Hydrolotion, Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN y Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport. Para ello, contamos con la presencia de Aitor Ocio, ex-futbolista, Gloria Morales, bailarina e influencer, Carla Berber, ex Miss España Universo, Andy Criere, campeón de España de surf, Mariam Hernandez, actriz, Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada, Rudy Fernández, jugador de baloncesto profesional, y Marta Fernández, exjugadora de baloncesto profesional. Todos ellos no han dudado en apoyar nuestra causa y ayudarnos a difundir este mensaje tan importante.

ISDIN, fotoprotector oficial de la Copa del Rey MAPFRE de vela embajadores

Esta no es la primera vez que Isdin participa en eventos de vela. Bajo el concepto Love your skin, love sailing, Isdin ha participado en anteriores eventos deportivos donde ha colaborado con deportistas como el regatista profesional Santiago Lange, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una buena protección solar.

ISDIN, fotoprotector oficial de la Copa del Rey MAPFRE de vela Love sailing love your skin

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
You voted 5, 9 meses ago.
Please wait...
2 Comentarios
  1. Es de agradecer que Isdin apoye de esta manera a eventos deportivos .
    En Valencia estamos promoviendo un evento importante de surf y nos gustaría poder contar también con vuestro apoyo, pero no puedo contactar con vosotros para poder pasaros toda la información del evento. Estaríamos muy contentos de poder contar con vosotros para apoyar el deporte y publicitaros.
    Karlossurfer@hotmail.com

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    • Acepto el envío de comunicaciones comerciales sobre los productos, servicios, eventos y acciones promocionales de ISDIN, S.A.: Acepto el envio
    1. Hola Carlos,
      ¡Gracias por contactarnos! Puedes escribirnos con más información sobre el evento a attcliente@isdin.com a la atención del área de Eventos.
      ¡Muchas gracias!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.