ISDIN, fotoprotector oficial de la Copa del Rey MAPFRE de vela

ISDIN, fotoprotector oficial de la Copa del Rey MAPFRE de vela

Palma acoge desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto la 37 edición de la Copa del Rey Mapfre de vela. Durante esta semana se congregan en la bahía de Palma más de 154 embarcaciones de 29 nacionalidades diferentes, regatistas y personalidades del mundo de la moda, el cine, la televisión o los deportes, que no quieren perderse el evento.

Desde Isdin tampoco queríamos perdernos la oportunidad de participar en este acontecimiento y seguir con nuestra labor de concienciación sobre la importancia de una buena fotoprotección en la práctica de deporte al aire libre. Por esta razón, este año Isdin es el fotoprotector oficial de la Copa del Rey de Vela.

Durante los días de la regata, Isdin, mediante su campaña de concienciación, está compartiendo consejos básicos y facilitando a los participantes de este evento las últimas innovaciones en fotoprotección: Fotoprotector ISDIN Fusion Water, Fotoprotector ISDIN Hydrolotion, Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN y Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport. Para ello, contamos con la presencia de Aitor Ocio, ex-futbolista, Gloria Morales, bailarina e influencer, Carla Berber, ex Miss España Universo, Andy Criere, campeón de España de surf, Mariam Hernandez, actriz, Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada, Rudy Fernández, jugador de baloncesto profesional, y Marta Fernández, exjugadora de baloncesto profesional. Todos ellos no han dudado en apoyar nuestra causa y ayudarnos a difundir este mensaje tan importante.

ISDIN, fotoprotector oficial de la Copa del Rey MAPFRE de vela embajadores

Esta no es la primera vez que Isdin participa en eventos de vela. Bajo el concepto Love your skin, love sailing, Isdin ha participado en anteriores eventos deportivos donde ha colaborado con deportistas como el regatista profesional Santiago Lange, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una buena protección solar.

ISDIN, fotoprotector oficial de la Copa del Rey MAPFRE de vela Love sailing love your skin

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.