ISDIN BODYSENSES, la nueva línea de cuidado corporal que combina naturaleza y ciencia

Body_Senses_portada

Llega a tu farmacia ISDIN BODYSENSES, la nueva línea de productos de cuidado corporal que cuida e hidrata tu piel durante todo el día, proporcionando una experiencia sensorial que despierta todos los sentidos. 

Inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia.

La línea ISDIN BODYSENSES cuenta con tres gamas que, gracias a sus ingredientes, ofrecen tres experiencias sensoriales únicas: refrescante, gracias a la Flor de Edelweiss alpina; revitalizante, gracias al Té Matcha japonés; y relajante, gracias a la Flor de Loto oriental.

  • Gama refrescante con Flor de Edelweiss

Body_Senses_1

La Flor de Edelweiss crece en los Alpes en altitudes de hasta tres mil metros, expuesta a condiciones extremas. Contiene ácido Leontopodio con altas propiedades antioxidantes.

Además, también mejora la barrera protectora natural de tu piel, la hidrata y previene la pérdida de agua.

Tiene un perfume ligero y refrescante, con las notas dulces típicas de esta flor.

  • Gama revitalizante con Té Matcha

Beneficios_te_verde_matcha_body_senses

El té verde matcha es un símbolo de lujo y tradición en la tierra del sol naciente, rico en

aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales.

Te ayudará a cuidar tu piel protegiéndola de la contaminación, activando la renovación celular, y previniendo el envejecimiento prematuro.

Su aroma herbal, estimulante y revitalizante te hará sentir llena de vida y energía.

  • Gama relajante con Flor de Loto

Body_Senses_3

La Flor de Loto simboliza la pureza y la resurrección. Tiene un alto contenido en flavonoides, que le aportan propiedades antioxidantes.

Los productos de esta gama te ayudarán a combatir el envejecimiento prematuro, aportar luminosidad a tu piel, y protegerla de la contaminación. 

Con un perfume suave, delicado y relajante, ideal para combatir el estrés dedicándote unos minutos a ti misma.

 

Tu rutina diaria con ISDIN BODYSENSES en 3 pasos

Los productos de BODYSENSES, testados en más de 1.000 usuarias, son aptos para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles. Dentro de estas tres gamas encontrarás los productos ideales para llevar tu rutina de hidratación diaria a otro nivel lleno de sensaciones.

1. Higiene

Disfruta del baño y cuida tu piel con el gel con textura cremosa dejando una agradable sensación en la piel. Fórmula sin jabón ideal para uso diario. Apto para todo tipo de pieles.

2. Hidratación

Hidrata tu piel con la loción corporal hidratante de textura sedosa y de absorción inmediata. Su fórmula ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel. Si prefieres una hidratación en textura más cremosa pero también de rápida absorción, puedes utilizar la crema corporal.

Body_Senses_4

3. Cuidado de manos

Dicen que las manos son el reflejo del alma. Cuídalas con la crema de manos de textura ligera y fácil absorción para unas manos hidratadas, suaves y bonitas.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
You voted 5, 1 mes ago.
Please wait...
Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.