4 regalos beauty que no pueden faltar en tu wishlist para estas fiestas

wishlist navidad blog

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y encontrar el regalo perfecto a veces puede resultar complicado. Desde ISDIN queremos ayudaros para que acertéis de lleno este año. Por esta razón, hemos creado 4 propuestas de regalos ‘beauty’ para estas fechas.

¡Descubre nuestra beauty wishlist de Navidad y coge ideas para pedir tus regalos!

1. Live young

wishlist pack navidad live youngsi te preocupa sobre todo el fotoenvejecimiento, ISDIN ha creado el pack Live young exclusivamente para ti. Te ayudará a combatir los signos de envejecimiento de la piel causados por la exposición solar. En él encontrarás un neceser con 2 productos:

FotoUltra ISDIN Age Repair

Un fotoprotector facial formulado con la base de textura Fusion Water y con una triple acción antifotoenvejecimiento:

Protege tu piel del sol gracias a su alta protección SPF50.
Repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes®.
Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, al CollagenBooster Peptide y a su contenido en ácido hialurónico.

Flavo-C rutina Day&Night

El serum Flavo-C Ultraglican protege la piel del rostro durante el día gracias a sus activos hidratantes y antioxidantes y el serum Flavo-C Melatonin ayuda a recuperar y reparar la piel durante la noche.

2. Rutina Day&Night: Limpieza, sérum y tratamiento antioxidante

wishlist pack navidad rutina day&night

Este pack es perfecto para las que, con tan solo 3 productos, queremos tener una rutina completa tanto de día como de noche. Incluye Flavo-C Ultraglican y Melatonin en tamaño real e Isdin Micellar Water y Age Reverse en tamaño viaje.

ISDIN Micellar Water

Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata tu piel con un mismo producto. Además de atrapar la suciedad con sus micelas, contiene agentes tonificantes e hidratantes que hacen que la rutina de belleza sea mucho más sencilla.

Flavo-C Ultraglican y Melatonin

La rutina perfecta para preparar la piel para que esté radiante, hidratada y protegida durante todo el día y ayudar a repararla intensamente durante la noche.

Age Reverse

Una crema nutritiva antiedad que gracias a su triple acción antienvejecimiento (antipolución, antiglicación y remodelante) protege la piel, la hidrata y remodela el contorno del rostro.

3. Cuidado de día antioxidante

wishlist pack navidad flavo-c ultraglican

Si prefieres focalizar tu rutina cosmética a la prevención del estrés oxidativo de la piel causado por los radicales libres, este pack te encantará. Contiene Flavo-C Ultraglican en tamaño real y K-Ox Eyes y Age Reverse en tamaño viaje.

Flavo-C Ultraglican

Un serum antioxidante de día que une el poder rejuvenecedor de los ultraglicanos con la fuerza antioxidante de la vitamina C y del ácido hialurónico, reparando el fotoenvejecimiento mientras protege contra el efecto de los radicales libres, hidratando y aportando luminosidad.

K-Ox Eyes

Combate los signos de envejecimiento en la zona del contorno de ojos gracias a la vitamina K Óxido, que aclara el tono y color de las ojeras; el dextrasulfato sódico, que reduce el volumen de las bolsas; y el ácido hialurónico, que ayuda a mejorar la apariencia de las líneas de expresión difuminándolas.

Age Reverse

Gracias al ácido hialurónico reticulado, Age Reverse mantendrá tu piel hidratada durante 12h. Además, con el Syn-can, lograrás la remodelación de tu óvalo facial. Su activo Exo-P protegerá tu piel frente a la polución, y la carnosina la protegerá frente a la glicación, devolviendole elasticidad y firmeza.

4. Cuidado de noche para despertar radiante

wishlist pack navidad flavo-c melatonin

Y finalmente, si te gusta encontrar un momento para tí misma y mimarte antes de ir a dormir, ¡este es tu regalo! En él encontrarás Flavo-C Melatonin en tamaño real y K-Ox Eyes  y Age Reverse en tamaño viaje.

Flavo-C Melatonin

Serum reparador con melatonina tópica que ayuda a estimular las defensas antioxidantes de la piel mientras duermes y la deja preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día, contiene Melatonina, Bakuchiol, y Vitamina C.

K-Ox Eyes

El tratamiento de ISDIN para el contorno de ojos que reduce las bolsas y las ojeras, suaviza las arrugas y mejora el tono iluminando la zona, para un aspecto rejuvenecido y descansado.

Age Reverse

Una crema nutritiva antiedad que proporciona a la piel del rostro una triple acción antienvejecimiento: antipolución, antiglicación y remodelante.

¿No sabes cuál elegir? Toma nota de todos y ¡deja que te sorprendan durante estas fiestas! 😉

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.