Ona Carbonell: “Es un verano diferente, pero mis ganas de sol son las mismas”

Capitana del equipo español de natación sincronizada y la mujer con más medallas de la historia en los mundiales de natación. La tercera teniendo en cuenta los hombres, sólo por detrás de Michael Phelps y Ryan Lochte.  Aficionada a la cocina y ganadora del concurso Masterchef Celebrity 3. Ona Carbonell es un símbolo de esfuerzo, constancia, salud y bienestar. Le gustan los retos. Por ello no dudó ni un segundo en unirse a nosotros para conseguir uno de nuestros mayores desafíos: concienciar sobre la importancia de adoptar unos buenos hábitos de protección solar.

En ISDIN llevamos 20 años trabajando en la educación y concienciación de muchas personas y ya sumamos más de 5 millones de niños y niñas concienciados. Ona se unió a nosotros como embajadora hace unos años para seguir con esta tarea, como líder del equipo de natación sincronizada y desde su campus infantil, cada verano. 

La preocupación por el bienestar y la salud de la piel no es lo único que nos ha unido. A lo largo de este tiempo también hemos colaborado por un futuro sostenible y por la conservación de los océanos, un medio que Ona siente como su segunda casa y que nosotros queremos conservar todo el año, para poder disfrutarlo.

Estas mismas ganas de disfrutar del mar, del sol y de las actividades al aire libre son las que nos han hecho unirnos otra vez más para lanzar un mensaje juntos. Es un verano diferente, pero las ganas de sol son las mismas y nuestras ganas de protegerte, también.

 Es un verano diferente, pero las ganas de sol son las mismas y nuestras ganas de protegerte, también.

Después de rodar con Ona nuestro spot para el verano nos sentamos a hablar. Para Ona, este verano también es diferente por otro motivo, ya no le queda nada para ser madre y ampliar su familia. Queremos que la conozcas. Y por ello le hemos hecho algunas preguntas.

¿Cómo te encuentras?

Me encuentro muy bien, la verdad. A pesar del contexto y de estar todo el día en casa estoy disfrutando de la familia, de la tranquilidad… y esperando el día con muchísimas ganas. 

¿Cuándo tienes previsto dar a luz?

En pleno verano, a principios de agosto más o menos. 

¿Qué te parece haber podido hacer tu último trabajo con ISDIN?

Pues estoy muy feliz porque tenemos un vínculo muy especial. Soy embajadora de ISDIN desde hace años y lo que queremos es concienciar de que hay que disfrutar del sol, pero siempre bien protegidos. Me siento orgullosa de poder participar junto a ISDIN a ayudar a que todos disfrutemos de este verano bien fotoprotegidos.

Este verano es diferente…  ¿Cómo esperas disfrutarlo?

Sí. El verano es distinto, pero mis ganas de sol son las mismas. Este verano, que es muy especial, creo que todos nos merecemos disfrutar del sol, pero siempre protegiéndonos bien.

¿Qué mensaje darías a todos los que, como nosotros, tienen muchas ganas de sol y de poder disfrutar del verano?

Creo que es un buen momento para considerar viajar por España. Tenemos sitios maravillosos al alcance de la mano y tenemos la oportunidad de disfrutarlos al máximo con nuestras familias este año.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.