FotoUltra AGE Repair, Premio Cosmética GQ al Mejor Fotoprotector del Año

FotoUltra Age Repair ha sido reconocido por la prestigiosa revista masculina GQ con el Premio Cosmética GQ 2018 al Mejor Fotoprotector del Año. Con este premio, FotoUltra Age Repair se convierte en el fotoprotector facial más premiado del mercado e ISDIN en la marca con más galardones, 25, obtenidos en los últimos tres años.

Estamos muy orgullosos de recibir este premio que posiciona a ISDIN y la farmacia como referentes en fotoprotección. No solo eso, sino que además queremos ser referentes en fotoenvejecimiento y éste premio es un aval que estamos seguros nos ayudará a conseguirlo.

Jordi Conesa, Business Unit Manager Fotoprotección de ISDIN, recogiendo el premio. Fuente: Revista GQ

FotoUltra Age Repair es un producto que no solo nos protege del sol sino que además nos ayuda a revertir los signos de la edad.Jordi Conesa, BU Manager de Fotoprotección ISDIN

 

¡Gracias a todos por haber convertido a Age Repair en el mejor fotoprotector del año!

premio-age-repair-gq-mejor-fotoprotector          


 

Descubre más sobre FotoUltra ISDIN Age Repair

Age Repair es el primer fotoprotector facial con acción triple acción antiedad:

  1. PROTEGE: Alta protección SPF 50 UVB/UVA. Ayuda a prevenir el daño solar.
  2. REPARA: Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular.
  3. REVIERTE: Gracias al Lipopéptido Q10, favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel. Promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas gracias al Collagen Booster Peptide, y mejora la elasticidad de la piel gracias a la acción hidratante del ácido hialurónico.

Además, su innovadora textura de base acuosa “Fusion Water” es no oleosa y te aportará un acabado suave y sedoso. Y lo mejor ¡no pica en los ojos!

age-repair-textura

¿Sabias que también es una base ideal para la aplicación del maquillaje? Gracias a su textura, cuando te apliques FotoUltra Age Repair, notarás cómo suaviza la piel, minimizando la apariencia de poros y, permitiendo una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme.

Podrás encontrarlo en tu farmacia habitual.
¿Ya lo has probado? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.