El protector solar con color que realza tu belleza natural

Fusion Water Color, con SPF 50, aporta una cobertura natural a tu piel con sus tres tonos: Light, Medium y Bronze. El efecto buena cara de este protector facial con color potencia tu belleza natural. ¿Buscas un aspecto saludable con o sin maquillaje? Fusion Water Color es para ti.

Light

IDEAL PARA FOTOTIPOS I Y II

Fusion Water Color Light está pensado para unificar las pieles más claras. Gracias a su subtono neutro, se adapta con facilidad a los distintos tonos de piel.

Medium

IDEAL PARA FOTOTIPOS II Y III

Si tu piel se broncea con facilidad, Fusion Water Color Medium es para ti. Potencia tu belleza de manera natural con el tono más versátil.

Bronze

IDEAL PARA FOTOTIPOS III Y IV

Si te cuesta encontrar un fotoprotector con color lo suficientemente oscuro para ti, descubre Fusion Water Color Bronze, pensado para pieles morenas.

“Tengas la piel que tengas, hagas lo que hagas, en ISDIN hay siempre un fotoprotector especialmente adaptado a tus necesidades y estilo de vida.”

Ona Carbonell

Campeona Olímpica de Natación Sincronizada y Embajadora ISDIN

Textura ligera para
todo tipo de piel
  • Textura ultraligera
  • Absorción inmediata
  • Acabado natural
  • Sin residuo graso
  • Para todo tipo de pieles

La protección solar de uso diario que cuida de tu piel y del planeta
Los protectores solares ISDIN con el sello 5 star daily protection son ideales para uso a diario. Combinan protección UV con una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental.

Alta protección UV

No irrita los ojos

Tolerancia óptima

Wet Skin

Sea friendly

Escanea el código QR de tu Fusion Water Color y únete a la comunidad LOVE ISDIN. Conseguirás 300 puntos que podrás canjear por experiencias exclusivas.

Disfruta de productos y experiencias exclusivas

Aprende secretos sobre el cuidado de la piel junto a médicos y farmacéuticos

Descubre en primicia las últimas novedades de ISDIN