Todos los productos

¿Qué es y para qué sirve el bálsamo labial?

La piel de los labios es muy fina y delicada, además de que está muy expuesta a los agentes externos y tiende a deshidratarse fácilmente. Es por eso que los labios requieren productos específicos para su cuidado, como los bálsamos labiales. 

Formulados con ingredientes hidratantes, reparadores y protectores (como el ácido hialurónico), los bálsamos labiales rehidratan los labios muy secos y ayudan a reparar posibles grietas. Además, protegen los labios de la acción de los agentes externos, como el sol, el viento, el frío, las altas y bajas temperaturas y los cambios climatológicos bruscos.

¿Cuál es el mejor bálsamo para labios?

El mejor bálsamo para labios será aquel que ayude a reparar y prevenir la sequedad, que además proteja los labios de futuras irritaciones. La gama de reparadores labiales de ISDIN ayuda a reparar los labios secos y agrietados, restableciendo su hidratación perdida.

En cuanto al formato, existen bálsamos labiales en barra o líquidos, con aplicador o bien en tarro. Estos últimos son muy útiles para reparar irritaciones en otras zonas del rostro, como la nariz o la zona perioral. 

¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades! 

¿Cuándo usar bálsamo labial?

¡Puedes usar tu bálsamo labial siempre que lo necesites, en cualquier momento del día! 

El bálsamo labial aportará un confort inmediato a tus labios. Úsalo siempre que sientas que necesitas rehidratar tus labios. 

¿Qué contiene el bálsamo labial?

El bálsamo labial está formulado con ingredientes hidratantes, reparadores y protectores, como el ácido hialurónico, entre otros.