bg

ISDIN SI-NAILS Uñas perfectas en un click

ISDIN SI-NAILS Uñas fuertes en 14 días

ISDIN SI-NAILS mejora la dureza y flexibilidad de las uñas. Es un fortalecedor de uñas de absorción rápida y acabado invisible que gracias a su combinación de ingredientes promueve uñas sanas y fuertes.

FUERZA

Ayuda a aumentar la resistencia, la dureza de las uñas y a evitar su rotura.

CRECIMIENTO

Promueve la queratina y el silicio en las uñas para ayudar a mejorar el crecimiento y la calidad general.

HIDRATACIÓN

Hidrata las uñas y las cutículas, humectando toda la estructura de la uña para mantener las uñas flexibles.

Expert Tip

"ISDIN SI-NAILS está especialmente diseñado para ser efectivo y fácil de usar y puede representar una de las primeras opciones de tratamiento en pacientes con uñas quebradizas y con tendencia a romperse"

Dra. Bianca Maria Piraccini, MD, Ph.D.
Director del Instituto Europeo de Uñas Starace. M, Alessandrini A, Bruni F, Brandi N, Granger C, Piraccini BMP. UNA INVESTIGACIÓN CLÍNICA ABIERTA SOBRE LOS EFECTOS CLÍNICA Y DERMOSCÓPICAMENTE VISIBLES DE LA APLICACIÓN DE UN PRODUCTO TÓPICO DURANTE 6 MESES EN UÑAS QUEBRADIZAS Y DÉBILES CON SUPERFICIE RUGOSA Y/O TENDENCIA A ROMPER. Póster presentado en el 24º Congreso Mundial de Dermatología, Milán 2019. Publicaciones pendientes.

¿Uñas débiles, quebradizas, apagadas...?

Las uñas están compuestas principalmente por queratina, también presente en piel y cabello, una proteína fibrosa rica en azufre que forma capas externas. Factores como el estrés, la dieta, agresiones externas o microorganismos pueden afectar a la calidad y salud de la uña, dejando uñas quebradizas, blandas, apagadas y descamadas.

SI-NAILS es un fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas.

Combinación de ingredientes activos que mejoran la flexibilidad y dureza de las uñas

+QUERATINA

Con ingredientes que ayudan a aumentar las concentraciones de queratina para que las uñas sean fuertes y resistentes.

+HIDRATACIÓN

Con ácido hialurónico catiónico, hidrata en profundidad uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura, para lucir unas uñas bellas y sanas.

+SILICIO

Aporta silicio exógeno a las uñas, aumentando hasta un 82% su concentración. Elemento clave para que las uñas crezcan en buen estado y libres de imperfecciones.

+PROTECCIÓN

ISDIN SI-NAILS crea una película protectora en las uñas ayudando a protegerlas y mantenerlas sanas.

Resultados en 28 días de aplicación

Resultados probados. Tus uñas y cutículas más fuertes e hidratadas. Su uso diario favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, con solo un click consigue unas uñas protegidas, sanas y de aspecto natural.

Después de 28 días de aplicación, las usuarias encuentran sus uñas:

100%

Más suaves. Más lisas


97%

Más duras. Más hidratadas. Crecen más rápido.

93%

Más atractivas. Menos quebradizas.

87%

Mejor aspecto de cutículas.

¿Cómo aplicamos ISDIN SI-NAILS?

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar ISDIN SI-NAILS sobre esmalte o gel para uñas?

SI-NAILS no está diseñado para usarse encima de un esmalte o gel. Siempre se debe aplicar directamente sobre las uñas desnudas que estén limpias y secas.

¿Durante cuánto tiempo necesito usar ISDIN SI-NAILS?

Los resultados se pueden ver desde los 14 días. Sin embargo, depende del estado de tus uñas antes de comenzar el tratamiento fortalecedor de uñas SI-NAILS. La condición de tus uñas puede mejorar con el uso prolongado.

La primera vez que usé ISDIN SI-NAILS, no vi salir ningún producto. ¿Cómo debo utilizarlo de manera correcta?

Antes de usar SI-NAILS por primera vez, active el lápiz de click presionando el botón al menos 25 veces, hasta que el aplicador se humedezca. Esto activará el flujo y podrá comenzar a usar SI-NAILS correctamente a partir de ese momento. Solo necesita hacer click 25 veces en la primera aplicación.

¡Encuentra ISDIN SI-NAILS en tu farmacia
más cercana!