Estás a punto de abandonar la web de ISDIN para ir a un espacio privado para profesionales de la salud. ¿Quieres continuar?
SI-NAILS fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección.
CRECIMIENTO Y RESISTENCIA
Promueve el crecimiento de la uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura.
REESTRUCTURACIÓN
Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, gracias al aumento de la cantidad y calidad de silicio y queratina.
NATURAL
Acabado invisible y de fácil aplicación que devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas.
Fortalece tus uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección.
Resultados visibles en 14 días.
Las uñas están compuestas principalmente por queratina, también presente en piel y cabello, una proteína fibrosa rica en azufre que forma capas externas. Factores como el estrés, la dieta, agresiones externas o microorganismos pueden afectar a la calidad y salud de la uña, dejando uñas quebradizas, blandas, apagadas y descamadas.
SI-NAILS es un fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas.
Con ingredientes que ayudan a aumentar las concentraciones de queratina para que las uñas sean fuertes y resistentes
Con ácido hialurónico catiónico, hidrata en profundidad uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura, para lucir unas uñas bellas y sanas.
Aporta silicio exógeno a las uñas, aumentando hasta un 82% su concentración. Elemento clave para que las uñas crezcan en buen estado y libres de imperfecciones.
ISDIN SI-NAILS crea una película protectora en las uñas ayudando a protegerlas y mantenerlas sanas.
Resultados probados. Tus uñas y cutículas más fuertes e hidratadas. Su uso diario favorece la remineralización y reestructuración de las uñas, con solo un click consigue unas uñas protegidas, sanas y de aspecto natural.
Después de 28 días de aplicación, las usuarias encuentran sus uñas:
100%
Más suaves. Más lisas
97%
Más duras. Más hidratadas. Crecen más rápido.
93%
Más atractivas. Menos quebradizas.
87%
Mejor aspecto de cutículas.