Manos y pies

5 productos

    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...
    Cargando...

¿Cómo puedo cuidar la piel de mis manos?

Para cuidar la piel de las manos, antes de todo debes escoger una crema de manos formulada específicamente. Una vez tengas la crema seleccionada, te recomendamos aplicarla al menos dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Si lo necesitas, utilízala más veces, especialmente si la piel está seca o irritada. Al margen de la crema hidratante, te sugerimos dedicar a tus manos estos cuidados:

  • Limita las veces que te lavas las manos y evita los extremos de temperatura, ni muy caliente ni muy fría, ya que favorecen la deshidratación. Intenta utilizar jabones suaves y poco agresivos para evitar que se irrite la piel.
  • Utiliza fotoprotector, tanto en invierno como en verano, para evitar el daño que los radicales libres ocasionados por la radiación UV generan en la piel; en invierno, usa guantes para evitar la agresión del frio, el viento y la lluvia.
  • Exfolia la piel de las manos para evitar la acumulación de células muertas y mantener la piel suave; te recomendamos hacerlo una vez por semana.
  • Si sientes tus manos secas o aparecen grietas, intensifica la aplicación de la crema hidratante, especialmente antes de acostarte; puedes ponerte guantes mientras duermes para ayudar a la regeneración de la piel.