Los imprescindibles beauty que no pueden faltar en tu maleta este verano

Querido verano, ¡te estábamos esperando! Qué ganas de disfrutar del sol, de pasear sin prisas frente al mar, de explorar nuevas ciudades… Sea cual sea tu verano, en ISDIN queremos acompañarte en cada una de tus aventuras. Prepara la maleta… ¡que nos vamos ya!

Qué llevar en la maleta de verano

Saber qué llevar en la maleta para las vacaciones es más complicado de lo que a simple vista puede parecer. Y más sí hablamos de productos del cuidado de nuestra piel. Además de tu rutina diaria, también se convierten en imprescindibles aquellos fotoprotectores, hidratantes… que mantienen tu piel preparada y nutrida todos los días.

Por eso, lo más inteligente es apostar por rutinas simples e ingredientes estrella que funcionen al máximo. ¡Toma nota!

Protección segura SPF

Nuevo ISDIN Fusion Water MAGIC

Para el cuerpo, te recomendamos el fotoprotector Hydro Oil SPF 30. No solo te ayuda a proteger la piel, sino que además ayuda a estimular el bronceado gracias a su fórmula con Pro-Melanin Technology, que potencia hasta un 63 % más el bronceado natural. Para el rostro, Fusion Water MAGIC, el nuevo fotoprotector solar SPF 50 que hidrata y protege la piel, además de proporcionar una acción antioxidante gracias a su fórmula con Mediterranean Alga Extract y vitamina E.

El aceite limpiador más eficiente

Limpiador facial suave ISDIN

Después de ir a la playa, andar por la montaña o pasear al sol, lo que más necesita tu piel es una limpieza profunda. Gracias a su textura oil-to-milk, Essential Cleansing utiliza el poder del aceite para una limpieza suave y ligera. Desde el maquillaje waterproof hasta la protección solar resistente al agua, tu piel quedará limpia de cualquier impureza.

El poder del ácido hialurónico

Sérum con ácido hialurónico

Luminosidad e hidratación en uno. Hyaluronic Concentrate es el sérum ligero ultrahidratante con ácido hialurónico que ayuda a prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante todas tus vacaciones.

La máxima hidratación con Urea ISDIN

Aunque nos protejamos correctamente del sol, al final del día nuestro cuerpo necesita una hidratación extra. Con Ureadin Lotion 10, la loción corporal ligera y de rápida absorción, ayudarás a aliviar la sensación de tirantez y contribuirás a renovar tu piel. Gracias a su fórmula con urea, esta loción hidrata de una manera inmediata y duradera, estés donde estés.

El tamaño (sí) importa

El poder mini te conquistará ¿Por qué? Porque lo más importante a la hora de preparar tu maleta es el tamaño de tus productos de belleza. Tanto si tienes que viajar en avión (y necesitas una cantidad menor a 100 ml) como si vas en coche (y tienes poco espacio de almacenaje), apostar por un packaging mini te facilitará la vida.

calendario ISDIN MAGIC moments con 9 mini tallas de producto

¡Y lo tenemos! El calendario ISDIN MAGIC Moments incluye 9 imprescindibles en formato viaje, además de un álbum para que puedas llenarlo con los momentos más mágicos de tu verano. ¡Consíguelo con tus puntos LOVE ISDIN!

¡Y recuerda! Tu maleta no es un simple equipaje. Tu maleta representa momentos, olores, sabores y sonidos del verano que estás por vivir. Embárcate en el mejor verano… siempre con tus básicos de belleza, claro.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.