4 excusas por las que no usamos protector solar todos los días

sunbrush mineral isdin protector solar todos los dias
Lectura: 2 minutos

En nuestro cajón de excusas guardamos unas cuantas para autoconvencernos de que no necesitamos protegernos del sol todos los días. La mayoría son creencias populares, como por ejemplo: “no necesito aplicarme protector solar porque el cielo está nublado”. A raíz de este tipo de convicciones no cuidamos nuestra piel como deberíamos, con lo que abrimos la puerta al envejecimiento prematuro en forma de arrugas, manchas

Hoy iremos excusa por excusa y contaremos por qué es tan importante fotoprotegernos todos los días del año.

1. “El día está nublado, por lo tanto, no necesito fotoprotección”

Es bastante común creer que las nubes nos protegen de la radiación solar, pero eso no es del todo cierto. A decir verdad, las nubes tan solo filtran un 10% de esta radiación, por lo que la necesidad de protegernos sigue en pie aunque el día esté nublado.

2. “Solo uso protector solar en verano”

Parece ser que únicamente nos aplicamos protector solar cuando vamos en bañador, en la playa o en la piscina. ¡Error! La radiación solar está presente durante todo el año aunque la notemos más en verano.

Es cierto que los rayos de Sol son beneficiosos, ayudan a generar la Vitamina D que nos hace absorber mejor el calcio y son antidepresivos; pero también aceleran los procesos de envejecimiento de la piel. Para contrarrestar este efecto debemos protegernos a diario.

Descubre FotoUltra Age Repair de ISDIN, el primer fotoprotector facial con triple acción antiaging. ¡Protege, repara y revierte!

sunbrush isdin protector solar todos los dias

3. “¡Me pican los ojos!”

En el cuidado de la piel no podemos vacilar. Es muy importante usar productos de calidad, que no sean agresivos y que respeten nuestra piel.

La exclusiva tecnología Safe-Eye Tech de Fotoprotector ISDIN Fusion Water hace que no pique ni irrite los ojos. Asimismo, al aplicarlo sobre la piel, su absorción es inmediata y se siente un acabado seco y ligero. ¡Por fin podrás fotoprotegerte con total seguridad!

4. “Me deja la piel pegajosa”

A veces cuesta encontrar un producto que responda a nuestros gustos. Que nos agrade el olor y la textura, que sea de fácil absorción, que no deje una sensación grasa en la piel, que no te estropee el maquillaje… todos tenemos nuestras pequeñas exigencias. ¡No te preocupes! Hay vida más allá de las cremas y de las texturas líquidas.

Te presentamos el Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral, con filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera en polvo, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel. Además, es una perfecta cobertura natural sobre el maquillaje.

sunbrush isdin protector solar todos los dias

Sé el primero en votar.
Por favor, espera...
2 Comentarios
  1. Hola,
    Qué grado de protección UVA aporta el Fotoprotector SunBrush Mineral?
    Saludos

    • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1
    1. Hola Rosy,
      El valor de UVA es mínimo un tercio el valor de SPF del producto (SPF30). Ello permite poner un círculo al valor de UVA (“logo-UVA”). El valor exacto es información interna de ISDIN.
      ¡Saludos!

      • He leído y acepto la presente <a href=\'https://www.isdin.com/politica-privacidad/\' target=\'_blank\'>política de privacidad</a>.*: 1

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.