¿Flacidez en la piel? Combátela este verano

reafirmante flacidez en la piel isdin

Con la llegada del buen tiempo podemos darnos cuenta que durante el invierno hemos descuidado algunas de nuestras zonas del cuerpo. Muchas de las preocupaciones son reducir el volumen, la celulitis pero ¿y la flacidez? Muchas veces puede ser muy difícil combatirla y más si hace tiempo que la padecemos. A continuación te explicamos cómo combatir esta flacidez en la piel.

¿Por qué aparece la flacidez en la piel?

La flacidez puede estar provocada por varias razones, como dietas deficientes en nutrientes, embarazo, cambios bruscos de peso o por trastornos hormonales que provocan una pérdida de la elasticidad de la piel y hacen que las fibras de colágeno y elastina que dan elasticidad y firmeza a la piel, se desestructuren.

Para combatir esta flacidez en la piel es recomendable seguir una dieta sana y equilibrada y olvidarse de las dietas milagro comiendo más frutas, verduras y bebiendo más agua. Vuélvete más activa haciendo deporte a diario con ejercicios específicos para tonificar las zonas más flácidas y no te olvides de aplicarte cremas reafirmantes para completar tu ritual de belleza. Con las cremas reafirmantes como la crema corporal Reafirmante para la flacidez cutánea de Woman ISDIN, podrás ayudar a reafirmar partes del cuerpo que con el ejercicio y la dieta no hayas conseguido tonificar. 

WOMAN ISDIN Reafirmante

¿Cuáles son sus propiedades?

WOMAN ISDIN Reafirmante es una crema corporal reafirmante de rápida absorción que contiene aceite de rosa mosqueta, proteasyl y centella asiática. Gracias a su formulación, proporciona una piel más firme y una hidratación intensa además de ayudar a atenuar las estrías recientes. Está testada dermatológicamente y es no sensibilizante, ideal para aquellas pieles más sensibles.

¿Cuáles son sus ingredientes? 

Woman ISDIN Reafirmante está formulada con una serie de ingredientes que le proporcionan propiedades reafirmantes, hidratantes y firmeza.

Contiene aceite de rosa mosqueta que hidrata intensamente y mejora la firmeza y apariencia de la piel. También incluye hidroxiprolisilano, que ayuda a sintetizar la elastina y el colágeno, proteasyl que mejora la elasticidad de la piel y vitamina E, que actúa como antioxidante dérmico.

reafirmante Woman Isdin flacidez en la piel

Evidencia clínica de WOMAN ISDIN Reafirmante

Woman ISDIN Reafirmante además de estudios de seguridad, está avalado con estudios de eficacia en el que se ha demostrado que tras 4 semanas de usar el producto mejora la firmeza, la elasticidad de la piel y además ayuda a atenuar las estrías.

Después del estudio:

Piel más firme en 94% de las consumidoras

94% de las consumidoras que habían probado el producto notaron una piel más firme.

91% de las consumidoras indicaron que la piel estaba más flexible.

98% tenían la piel intensamente hidratada.

97% notaban que tenían la piel más suave.

94% de las mujeres que probaron el producto indicaron que las estrías recientes se habían atenuado.

Granger C., Martinez G., Garre, A. An open-label prospective study to evaluate the efficacy and tolerability of a firming cream for the post-partum period containing Proteasyl and hydroxyprolisilane. 12th Congress of the European Society of Gynecology; 2017-Octubre; Barcelona.

¿Para quién es WOMAN ISDIN Reafirmante? ¿Es para mí?

WOMAN ISDIN Reafirmante está recomendado para la flacidez cutánea que pueda aparecer después del embarazo o en pérdidas agudas de masa corporal ya que mejora la firmeza y la apariencia de la piel.

Con la aplicación de WOMAN ISDIN Reafirmante estimularás la regeneración de los tejidos y conseguirás una piel más firme, más hidratada y nutrida con un efecto antioxidante.

Además, ayuda a atenuar las estrías recientes, siendo un complemento ideal tanto en casos de flacidez como de estrías.

¿Cómo se aplica?

Aplícate Woman ISDIN Reafirmante 2 veces al días sobre la piel limpia y seca, haciendo hincapié en aquellas zonas donde quieras mejorar la flacidez, masajeando suavemente hasta que la crema se haya absorbido. El masaje ayudará a mejorar la hidratación y tonificación. Insiste más en aquellas zonas en las que la flacidez sea más resistente.

Proporciona una rápida absorción por lo que estarás lista en segundos, siendo ideal para los meses calurosos del verano, ¡Sólo con un suave masaje estarás lista para salir!

¿Y si quiero un producto más específico para las estrías?

Entre un 60 y un 90% de las mujeres desarrollan estrías durante el embarazo y un 27% de las adolescentes las presentan en etapa de crecimiento. Woman ISDIN Reafirmante ayuda a atenuar las estrías recientes pero en caso de buscar un producto más específico para ayudar a prevenir y reducir las estrías en el embarazo, etapas de crecimiento, estrías asociadas a la práctica de deporte o por cambios agudos de masa corporal, te recomendamos WOMAN ISDIN Antiestrías. Es una crema corporal antiestrías de rápida absorción que contiene ingredientes de origen natural como la centella asiática, la rosa mosqueta y la manteca de shorea. Además, también contiene vitamina E con acción antioxidante.

antiestrías Woman Isdin flacidez en la piel

Conecta contigo misma con tu ritual de belleza diario corporal, y aprovecha para reafirmar tu cuerpo a la vez que te relajas con la aplicación de la crema reafirmante WOMAN ISDIN Reafirmante. ¿Ya la has utilizado? Cuéntanos tu experiencia.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.