¿Es Fusion Water el mejor protector solar facial? ¡Descúbrelo!

Encontrar el mejor protector solar facial que se adecúe a nuestra piel no es tarea fácil. Queremos que sea ligero, no graso y que deje nuestra piel suave y matificada… ¡casi nada! Si aún no has encontrado tu favorito, sigue leyendo porque esto te interesa.

¿Por qué dicen que Fusion Water SPF50+ es el mejor protector solar facial?

Fusion Water es un protector solar facial de base acuosa que cuando lo apliques sobre la piel te parecerá que es agua, gracias a su textura Fusion Water Ultraligera. Una revolucionaria protección invisible que te aporta una muy alta protección frente a las radiaciones ultravioletas con un SPF 50+ y protección frente a UVA. Pero no solo esto, sino que gracias a su tecnología Full Spectrum, también te protegerá de otras radiaciones solares como los rayos infrarrojos A y la luz visible de alta energía.

Muchas de vosotras ya nos habéis comentado en las redes sociales que os enamora su textura:

“Justo se me ha acabado hoy. Me ha encantado, pero lo que más me ha gustado es su textura no grasa, ni pegajosa, pienso volver a utilizarlo SIEMPRE.” – Jennifer P. 

“No salgo a la calle sin él, me encanta por lo cómodo que es, y la textura es tan fina que luego puedes maquillarte sin problemas… en fin, que me encanta!!!” Inma

Y es que el Fotoprotector ISDIN Fusion Water es un fotoprotector facial de uso diario con una textura novedosa que se absorbe de forma inmediata y te deja un acabado seco y sin residuos, por lo que es ideal para usar como base de maquillaje:

 ”Buen producto para todas aquellas personas que quieren acabado mate y buena textura para su día a día.” –Farmacia Elena Soriano

“Me encanta, además te puedes maquillar encima sin problema.”  – Raquel T.

 

Un protector solar que no pica en los ojos

Uno de los puntos más diferenciales del Fotoprotector ISDIN Fusion Water es que, gracias a su exclusiva tecnología Safe-Eye TechTM , ¡no pica en los ojos! Después de años de investigación, hemos encontrado la fórmula más respetuosa con tus ojos, y es que podrás aplicarte Fusion Water sin miedo por todo el rostro y sin evitar la zona de los ojos, ¿a qué parece imposible? ¡Solo tienes que probarlo!  

“Es ideal para el día a día y en verano…no pica en los ojos!!!” – misslavandier

Con activos antiaging y antioxidantes

¿Sabías que Fusion Water también contiene ácido hialurónico? Este activo antiaging ayudará a tu piel a mejorar su hidratación y la elasticidad. Además, gracias a la Vitamina E, también aportará a tu piel una acción antioxidante.

Apto para todo tipo de piel

Fusion Water es un protector solar facial apto para todo tipo de piel incluso para pieles mixtas o grasas, ya que su textura ultraligera y no oleosa deja la piel suave y sin residuos grasos. Además es apto para pieles sensibles y atópicas.

También es el favorito de deportistas ya que puedes aplicarlo en piel mojada y es resistente al agua (baño y sudor).

“Mi favorito para deportistas y hombres!” – Cubells Clínica

 

¿Cómo aplicar Fotoprotector ISDIN Fusion Water para obtener el mejor resultado?

 

1- Aplícalo media hora antes de exponerte al sol.

2- ¡Sé generoso! Es muy importante la cantidad que te aplicas para tener una buena protección contra el sol. Se debe aplicar 2g de producto por cm2. No olvides aplicar el fotoprotector en las zonas que siempre olvidamos proteger como orejas, nuca o contorno de ojos.

3- Recuerda replicarlo cada 2 horas o después de transpirar, nadar o secarte con la toalla. Además, ¡te lo puedes aplicar tanto sobre piel mojada como seca!

 

¡Es el favorito de nuestras consumidoras!

 

“Después de haber probado varias marcas, encontré Fusion Water! No lo cambiaré nunca más! Es el mejor!”Macarena L.

“Amo éste producto, he usado bloqueadores toda mi vida pero éste se lleva el premio al mejor” – Carla R.

“Nuestro favorito!! Lo usamos todo el verano. Textura liviana, excelente cobertura, no provoca alergia, cubre rojeces y aporta un ligero tono bronceado muy natural. Recomendamos” – ask.beautypalace

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.