TEST: ¡Te ponemos a prueba! ¿Cuánto sabes sobre superingredientes?

A estas alturas, sabemos que lo tienes claro: en tu rutina no puede faltar la protección solar. Sin embargo, ¿conoces los superingredientes que potenciarán la salud y la belleza de tu piel? Gracias a ellos, podrás repararla, corregir imperfecciones y ayudarás a protegerla. ¿El resultado? Una piel radiante, hidratada y suave. ¿Te atreves a pasar el test y descubrir cuál se ganará un puesto en tu rutina?

Welcome to your Test: ¿Cuánto sabes sobre superingredientes?

1. 
Empecemos por una fácil. El ácido hialurónico es una molécula que…

2. 
¿Has oído hablar de la vitamina K Óxido? Su principal función es la de…

3. 
¿A qué nos referimos al decir que la vitamina C es antioxidante?

4. 
La carnosina nos ayuda a prevenir la glicación, un proceso por el que la glucosa que ingerimos daña las proteínas que aportan firmeza y elasticidad a nuestra piel.

Ahora que ya conoces los superingredientes que no pueden faltar en tu rutina diaria, descubre cómo puedes combinarlos con tu fotoprotección para proteger, corregir y reparar tu piel. ¡Realiza tu test de belleza personalizado!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.