TEST: ¡Te ponemos a prueba! ¿Cuánto sabes sobre superingredientes?

A estas alturas, sabemos que lo tienes claro: en tu rutina no puede faltar la protección solar. Sin embargo, ¿conoces los superingredientes que potenciarán la salud y la belleza de tu piel? Gracias a ellos, podrás repararla, corregir imperfecciones y ayudarás a protegerla. ¿El resultado? Una piel radiante, hidratada y suave. ¿Te atreves a pasar el test y descubrir cuál se ganará un puesto en tu rutina?

Empecemos por una fácil. El ácido hialurónico es una molécula que…

Correct! Wrong!

¿Has oído hablar de la vitamina K Óxido? Su principal función es la de…

Correct! Wrong!

¿A qué nos referimos al decir que la vitamina C es antioxidante?

Correct! Wrong!

La carnosina nos ayuda a prevenir la glicación, un proceso por el que la glucosa que ingerimos daña las proteínas que aportan firmeza y elasticidad a nuestra piel.

Correct! Wrong!

Cuando un producto contiene melatonina…

Correct! Wrong!

Tengo que utilizar fotoprotección…

Correct! Wrong!

Test: ¿Cuánto sabes sobre superingredientes?
Voy un poco perdida...

No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Descubre cuál es la rutina de belleza ideal para tu tipo de piel gracias a nuestro test de belleza. ¡El cuidado de tu piel empieza aquí!
¡Controlo bastante!

¡Bien! Sabes diferenciar entre vitamina C y ácido hialurónico, y no hace falta que te recordemos que la protección solar es crucial para cuidar de tu piel. ¿Te animas a añadir un paso más a tu rutina? Descubre el producto que te falta realizando nuestro test de belleza.
Podríamos decir que soy una experta.

¡Uau! Enhorabuena, se nota que has dedicado tiempo a aprender sobre tu piel. ¿Quieres asegurarte de que no te dejas ningún paso en tu rutina? Realiza este test de belleza y comprueba que sigues todos los pasos para conseguir una piel sana y radiante.

Ahora que ya conoces los superingredientes que no pueden faltar en tu rutina diaria, descubre cómo puedes combinarlos con tu fotoprotección para proteger, corregir y reparar tu piel. ¡Realiza tu test de belleza personalizado!

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!