Test: ¿Cuál es el mejor fotoprotector solar corporal de ISDIN para ti?

El verano está lleno de momentos mágicos, y para disfrutar de todos ellos de la manera más saludable, debemos cuidar y proteger nuestra piel. Pero con tantas opciones de fotoprotección a nuestro alcance, a veces puede resultar complicado saber cuál es el mejor fotoprotector solar para tu cuerpo.

Para facilitarte la tarea, hemos ideado este divertido test interactivo con el que podrás descubrir qué fotoprotector solar corporal de ISDIN se adapta mejor a tu piel y a tu verano. ¿Lista para descubrirlo?

Test de Protección solar corporal

1. ¿Cómo reacciona tu piel al sol?

2. En una soleada tarde de verano, ¿qué harías?

3. ¿Qué factor de protección solar (SPF) sueles utilizar?

4. ¿Cómo sería tu verano ideal?

5. Además de protección, ¿qué buscas en un fotoprotector solar corporal?

Quiz: ¿Cuál es el mejor protector solar corporal ISDIN para ti?
Tu protector solar ideal es... ¡HydroLotion!

Detoxifica y revitaliza la piel. HydroLotion es el fotoprotector solar corporal bifásico en spray que ofrece una absorción inmediata y una alta protección contra los rayos UVB SPF 50 y UVA. Su fórmula innovadora, enriquecida con Chlorella Maris, revitaliza la piel y la protege del daño causado por la radiación solar gracias a su potente acción antioxidante.
Tu protector solar ideal es... ¡HydroOil!

Protege y broncea tu cuerpo con HydroOil, un fotoprotector solar corporal bifásico hidratante de secado inmediato que ofrece una alta protección UVB SPF 30 y UVA. Su fórmula, con Pro-Melanin Technology, potencia hasta un 63% el bronceado natural de la piel.
Tu protector solar ideal es... ¡Transparent Spray Wet Skin!

Un acabado invisible y resistente al agua. Transparent Spray Wet Skin es un fotoprotector solar corporal transparente, fresco y de secado inmediato disponible con SPF 50 o SPF 30. Su fórmula con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural, ofrece protección celular frente al daño oxidativo. Es resistente al agua y su tecnología Wet Skin permite aplicarlo incluso sobre piel húmeda, sin dejar residuo y manteniendo el factor de protección solar.
Tu protector solar ideal es... ¡Fusion Gel Sport!

La fotoprotección ideal para las actividades deportivas, fuera y dentro del agua. Fusion Gel Sport es un fotoprotector solar corporal en gel ultraligero, resistente al sudor y muy resistente al agua. Ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel de la radiación UVB y UVA con una protección alta SPF 50. Al aplicarlo notarás una sensación refrescante, “cooling effect”, que ayudará a equilibrar la temperatura corporal mientras practicas ejercicio. ¡Su diseño incluye un práctico mosquetón que podrás llevar a todas partes!
Tu protector solar ideal es... ¡Gel Cream!

El todoterreno de los fotoprotectores. Gel Cream es un fotoprotector solar para el rostro y el cuerpo, disponible con protección SPF 50 o SPF 30, que hidrata como una crema y refresca como un gel. Se absorbe rápidamente y proporciona una agradable sensación de frescura, con un acabado sedoso y sin brillos.
Tu protector solar ideal es... Lotion Spray

Una hidratación intensa para todo tipo de pieles. Lotion Spray es un fotoprotector solar ligero para el cuerpo que ofrece una alta protección UVB SPF 50 y UVA. Su fórmula protege del daño oxidativo generado por la radiación solar, se absorbe inmediatamente y proporciona un tacto suave y sedoso. ¿Lo mejor? Aporta un extra de hidratación a personas con piel normal o seca que la necesiten y es resistente al agua.

Share your Results:

✓ Aplica el protector solar generosamente en todas las zonas expuestas, media hora antes de salir de casa.

Y recuerda…

✓ Reaplícalo cada 2 horas y después de nadar, sudar o secarte con una toalla.

✓ No olvides aplicarlo en la nuca, orejas, manos y empeines.

✓ Usa gorra o sombrero y gafas de sol con filtros UV.

✓ Busca zonas con sombra e intenta no exponerte directamente al sol durante las horas del mediodía (12h – 16h).

Ahora que ya conoces tu fotoprotector ideal para el cuerpo, no pierdas la oportunidad y descubre cuál es el más adecuado para tu rostro con nuestro test personalizado.

Despejando dudas: preguntas frecuentes sobre fotoprotectores corporales

Para finalizar el test, queremos abordar algunas de las preguntas más habituales relacionadas con los fotoprotectores corporales. ¡Toma nota!

¿Cuál es el mejor fotoprotector solar para piel seca?

Si tienes la piel seca, es recomendable optar por fotoprotectores solares que tengan propiedades hidratantes y nutritivas. Estos productos están diseñados para proporcionar humedad adicional a la piel seca, evitando la sensación de sequedad y ayudando a mantenerla suave y flexible.

¿Cuál es el mejor fotoprotector solar para la playa?

Los mejores fotoprotectores solares para la playa son aquellos que ofrecen una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Además, es importante que sean resistentes al agua para garantizar una protección duradera mientras disfrutas del mar. Aquellos con texturas agradables, fáciles de aplicar y con una absorción rápida, son ideales para la playa.

fotoprotector solar corporal

¿Cuál es el mejor fotoprotector solar para piel sensible?

El mejor fotoprotector solar para piel sensible es aquel que está formulado específicamente para este tipo de piel, contiene ingredientes suaves de propiedades calmantes y es hipoalergénico, es decir, está formulado para minimizar el riesgo de alergias. Además, también es importante que proporcione una alta protección contra rayos UVA y UVB.

Consejo de experto: antes de utilizar un nuevo producto, es recomendable realizar una pequeña prueba de sensibilidad. Esto es especialmente importante cuando se prueban marcas o fórmulas desconocidas para la piel. Aplica una pequeña cantidad en una zona poco visible, como el costado del cuello o el antebrazo. Si tras 24 horas no se ha producido ninguna reacción, podrás darle una oportunidad.

Pasar un largo día de playa en familia, salir a correr, subir una montaña el fin de semana, descubrir rincones que no conocíamos de nuestra ciudad con amigos o disfrutar de una pool party.

Este verano, sea cual sea tu plan, disfrútalo con el fotoprotector solar de ISDIN que más se adapte a tu piel y ritmo de vida.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

Medical Communication Manager en ISDIN | + posts

Aparte de una década ejerciendo como médico de atención primaria, Aurora cuenta con más de 23 años de experiencia en el ámbito del desarrollo y la comunicación especializada de productos sanitarios, y se ha enfocado principalmente en dermocosmética en los últimos años. Es coautora de numerosas publicaciones en revistas dermatológicas y ponente habitual en conferencias internacionales sobre salud y belleza.

Ref: Colegio de Médicos de Madrid, número 282840102.

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.