¿Cómo protege el fotoprotector en brocha SunBrush Mineral?

¿Como protege el fotoprotector en brocha SunBrush Mineral? ISDIN

Hacemos un experimento para ir a la raíz de la cuestión: ¿Cómo protege el fotoprotector en brocha SunBrush Mineral? Cristina Mateos de Corporate Marketing ISDIN nos cuenta en un minuto cómo nos protege SunBrush Mineral frente la radiación ultravioleta y la contaminación.

¿Cómo protege el fotoprotector en brocha SunBrush Mineral?

Te explicamos el experimento

Esta prueba compara el Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral con un producto que no tiene las mismas propiedades.

Cuando verte en agua los polvos del otro producto podemos ver como estos se mezclan y penetran en el líquido. Lo mismo que pasaría con nuestra piel. En cambio, si hacemos lo mismo con SunBrush Mineral, los polvos se mantienen en la superfície incluso cuando se fuerza la mezcla. Observamos con nuestros propios ojos como SunBrush Mineral crea una barrera protectora que protege la piel.

¿Como protege el fotoprotector en brocha SunBrush Mineral?

SunBrush Mineral es un fotoprotector en brocha que ofrece una alta protección UVB/UVA con un SPF30 y filtros 100% minerales. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel.

Además, es muy cómodo de usar y te lo puedes llevar a cualquier lugar, de excursión, de viaje, al trabajo… También es ideal para aplicar sobre maquillaje, ¡lo tiene todo!

¿Como protege el fotoprotector en brocha SunBrush Mineral?

Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral >

No votes yet.
Please wait...
Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios serán moderados antes de publicar.

*Campos obligatorios.