Queridos granos, ya es hora de deciros adiós, bye, adieu...

Molaría que los granos desaparecieran solos.
Pero no.

Step1

Acniben Limpiador Purificante

LIMPIEZA FACIAL

Espuma que elimina el exceso de grasa y purifica la piel de forma suave.

Acniben Limpiador Purificante es la espuma limpiadora facial que deja el rostro limpio y menos brillante y ayuda a eliminar el exceso de sebo. Además, gracias a su fórmula con niacinamida, ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.

VER MÁS

Acniben Control brillos y granos

Step2

Acniben Control Brillos y Granos

HIDRATACIÓN DIARIA

Gel crema facial de día para el control de brillos y granos.

De textura ligera y no grasa, Acniben Control Brillos y Granos es un gel crema facial para piel con imperfecciones que matifica y ayuda a reducir los granos. Además, su fórmula con ácido hialurónico aporta hidratación y un acabado sedoso.

VER MÁS

Acniben On-the-Spot

Step3

Acniben On-the-Spot

Corrección diaria

Gel corrector de granos faciales localizados.

Controlar las imperfecciones y los granos es rápido y sencillo con el gel de secado Acniben On-the-Spot. Gracias a su fórmula exclusiva con niacinamida, ácido salicílico y ácido mandélico, este gel ayuda a eliminar los granos localizados de las pieles grasas y con tendencia acneica.

VER MÁS

Acniben On-the-Go

Step4

Acniben On-the-Go

MINIMIZADOR DE IMPERFECCIONES

Toallitas para imperfecciones localizadas.

Las toallitas faciales secantes Acniben On-the-Go son la solución perfecta para minimizar imperfecciones incluso cuando estás fuera de casa. Sus ingredientes ofrecen una triple acción sobre la piel: desobstruyen los poros, extraen el exceso de grasa y limpian en profundidad, ayudando a eliminar los granos, puntos negros e imperfecciones.

VER MÁS

Acniben Body

Step4

Acniben Body

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Fórmula que reduce los granos corporales estén donde estén.

El spray corporal de secado rápido es perfecto para combatir los granos y las imperfecciones que se encuentran en zonas de difícil acceso (como la espalda). Gracias a su fórmula con ácido salicílico y ácido glicólico, exfolia y renueva la superficie de la piel.

VER MÁS

Acniben Body

Acniben Body

Ahora, combatir los granos y las marcas es rápido y cómodo. Gracias a su vaporizador 360º, el spray corporal Acniben Body controla el exceso de grasa esté donde esté.

DESCUBRE MÁS

Acniben Repair

Acniben Repair

¿Piel sometida a un tratamiento dermatológico? Ya sean orales o tópicos, la piel y mucosas pueden presentar sequedad, irritación y descamación. Acniben Repair ayuda a restablecer la barrera protectora natural.

DESCUBRE MÁS

Peroxiben

Peroxiben

¿Granos y comedones? Peroxiben es un medicamento autorizado en España indicado para el tratamiento local sintomático del acné vulgar moderado. Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

DESCUBRE MÁS

¿Quieres saber más?

imperfecciones

Granos, puntos negros e imperfecciones: cómo ayudar a evitarlos y reducirlos

Compartimos consejos para que aprendas cómo ayudar a evitar el acné y reducirlo.

DESCUBRE MÁS

Granos Espalda

¿Cómo quitar los granos
de la espalda?

Te contamos por qué aparecen los granos en la espalda y cómo ayudar a reducirlos.

DESCUBRE MÁS