Repara el daño de ayer
Protege el de mañana

¿Queratosis actínica? Da a tu piel una nueva oportunidad

La exposición al sol causa un daño al ADN celular que se va acumulando a lo largo de los años: el daño actínico. Se puede manifestar de forma leve, en arrugas y manchas, o severa, en manchas con relieve, picor y descamación, llamadas queratosis actínicas (AK) o cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Se estima que, por cada queratosis actínica visible, existen en la zona cercana hasta 10 lesiones subclínicas, todavía no visibles, formando lo que se conoce como campo de cancerización. La piel tiene una apariencia normal, pero el sol ha producido cambios internamente en ella que, con mucha probabilidad, acabarán desarrollando nuevas queratosis actínicas. Si te han extraído una queratosis actínica es muy importante tratar todo el campo de cancerización subclínico con el objetivo de evitar nuevas lesiones en la zona.

Mucho más que un protector solar

 

 

 

 

 

Repara el ADN
Fotoliasa

El sol incide en las células y causa un daño al ADN. Las personas sanas solo somos capaces de reparar un 45% de este daño de forma natural. El plancton es un microorganismo permanentemente expuesto al sol. Por eso, tiene un sistema de protección infalible frente a las agresiones del sol en su ADN, la fotoliasa. Contenida en Eryfotona, la fotoliasa localiza y repara otro 45% del daño solar que tu cuerpo no es capaz de reparar y dobla así la capacidad reparadora de tu piel.

 
   

 

 

 

Protección 100+
Reduce a la mitad 
la
reaparición de
lesiones

Crea un film protector sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que previene frente a nuevas lesiones.

Por ejemplo, en aquellas personas que han recibido tratamiento por una queratosis actínica (AK), Eryfotona ha demostrado que, a los seis meses, reduce a la mitad la probabilidades de recaída.

Empieza a cuidarte y quédate tranquilo.
¡Aún estás a tiempo!

 
   

 

 

 

Baseline    3 meses de tratamiento    1 año de tratamiento


 

 



 

 

FotoSkin, la primera app gratuita avalada por dermatólogos españoles que ayuda al control de tu queratosis actínica

Permite a cualquier persona el autocontrol fotográfico y seguimiento de su queratosis actínica, facilitando el diagnóstico precoz por parte del dermatólogo.  La aplicación está avalada por un equipo médico de reconocido prestigio en el  diagnóstico del cáncer de piel. 

Controla la evolución de tus manchas con FotoSkin

Ahora con tu tratamiento para la queratosis actínica te obsequiamos con una Smartphone Lens FotoSkin. Te permitirá obtener una imagen ​amplia​da de la mancha o queratosis tomada desde muy cerca. De esta forma, es más fácil ver su estado y estudiar su evolución. 

Dos texturas complementarias:
Fluid y Crema

Tras los buenos resultados obtenidos en tratamientos con la crema hemos desarrollado una versión fluida para una mayor facilidad de uso diario y una mejor cumplimentación. Dos productos excelentes para un tratamiento a medida.

Eryfotona AK-NMSC Crema

Eryfotona AK-NMSC Fluid

 

Rápida absorción
Máxima comodidad

 
Agitar antes de usar

Agita el producto antes de aplicártelo y consigue una mayor fluidez para una rápida absorción.

 
Aplicación

Aplícatelo por la mañana y al mediodía en las zonas fotoexpuestas: rostro, frente, orejas, escote, calva y dorso de las manos.

 
Tamaño compacto

En un cómodo envase de 50ml, llévate Eryfotona a todas partes.