Texturas innovadoras
para protegerte mejor

En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección (SPF). 

Si la textura te gusta, te lo aplicarás generosamente y a menudo: estarás protegido frente al sol. Cuando vayas a elegir un fotoprotector piensa qué textura es la más adecuada para tu piel.

Facial

Fusion Fluid

Parece magia, es ciencia
Innovadora textura ultraligera con efecto antiaging.

Ver productos

 

Compact

Protege y maquilla en un gesto
Unifica el tono de la piel y aporta un toque natural.

Ver producto

 

Gel Cream Dry Touch

Un toque seco y mate
Proporciona un acabado mate con una óptima dispensación.

Ver productos

Corporal

Gel Cream

El 4x4 de la fotoprotección
Hidrata como una crema y se absorbe como un gel.

Ver productos

 

Fusion Gel

Textura ultraligera 
Se funde con tu piel. Refrescante ideal para deportistas.

Ver producto

 

Transparent Spray

Protege en cualquier dirección
Transparente, fresco y de
rápida absorción.

Ver productos

 

¿Cómo elegir
mi fotoprotector ideal?

¿Cuál es el SPF más 
adecuado para mí?

¿Sabías que, cuando nos ponemos un fotoprotector, nos aplicamos ¼ parte de la cantidad de producto que los laboratorios utilizan para medir este SPF y que, como consecuencia, nos aplicamos una protección real menor a la indicada? Para garantizar que recibes la protección adecuada en condiciones normales, es recomendable que utilices un SPF 50+. En determinadas circunstancias o en pieles especialmente reactivas al sol, es aconsejable incrementar la protección y usar un SPF 100+. 

 

¿Todas las texturas 
son iguales?

En un fotoprotector la textura es tan importante como su factor de protección. Si la textura de tu fotoprotector te gusta porque te resulta cómoda y agradable, te lo aplicarás generosamente y a menudo y te asegurarás así una protección adecuada frente al sol. Cuando vayas a elegir un fotoprotector, piensa cuál es la textura más adecuada para tu piel.

  

¿Cómo saber qué textura 
se adapta mejor a mi piel?

Piel seca, mixta o grasa. Todos tenemos un tipo de piel diferente y no todas las texturas se adaptan a ella. Tenlo en cuenta cuando elijas tu fotoprotector y escoge aquella textura que se adapte mejor a tu piel y a tus necesidades.

 

¿Qué significa el signo UVA 
de nuestros fotoprotectores?

La radiación UVA es responsable de las manchas de pigmentación y del fotoenvejecimiento. Es importante que busques el signo UVA al elegir tu fotoprotector: solo así asegurarás la protección de tu piel frente a los UVA.

 

¿Todos los fotoprotectores 
tienen el mismo UVA?

Es recomendable utilizar siempre un fotoprotector con protección UVA pero, aunque cumplan con la certificación UVA, no todos ofrecen la misma cobertura. Una piel fotosensible necesitará una protección UVA más elevada, como la que encontrarás en Foto Ultra ISDIN.

 

¿Todos los fotoprotectores
son resistentes al agua?

Water resistant indica que tu fotoprotector no pierde su capacidad protectora después de la inmersión en el agua y por lo tanto te sigue protegiendo después de bañarte. No todos los productos solares del mercado ofrecen esta garantía; ¡Fotoprotector ISDIN, sí!

 

¿Y si mi piel necesita 
más que protección?

En determinadas circunstancias o en pieles especialmente reactivas al sol, los rayos UVA pueden producir reacciones al margen de enrojecimiento o quemaduras, como alteraciones pigmentarias (manchas, hiperpigmentación) y alergia solar (fotodermatosis).

La gama Foto Ultra 100 ISDIN ayuda a prevenir y reducir las alteraciones que produce el sol en la piel y es la línea de productos indicada para las pieles que necesitan más que protección.

Además, todos ellos tienen un SPF mayor a 100 y un UVA entre dos y tres veces superior al mínimo exigido en un SPF 50+.

 

 

 

 

Fotoprotégete Bien,
la película

Te invitamos a divertirte con nosotros con esta secuencia de cine mudo que hemos preparado para ti, donde podrás ver las diferencias entre una buena y una mala fotoprotección.

 

"Me ha encantado el vídeo.
Gracias por defender la farmacia
como garantía de calidad"

Maite Roca. Farmacéutica

 

  

 ¡También en el deporte!

¿Recuerdas tu última carrera? ¿Te acuerdas de tu vitalidad en la salida? ¿Y de la aceleración de tu cuerpo a cada metro recorrido? 

Y... ¿qué protección usaste? ¿Fue suficiente? ¿Te quemaste? ¿Cómo era la sensación de tu piel al acabar?

La práctica de deporte al aire libre sin una adecuada fotoprotección puede causar quemaduras solares, fotoenvejecimiento e, incluso, cáncer de piel.

Es imprescindible fotoprotegerse bien tanto en los entrenamientos como durante la competición.


Fotoprotégete Bien en el deporte
Que el recuerdo de la carrera
quede 
en tu memoria y no en tu piel