Todos los productos

¿Qué hace el after sun?

El after sunes una crema o loción que se aplica en el cuerpo inmediatamente después de la exposición solar. El objetivo es ayudar a calmar, refrescar y reparar la piel de las agresiones del sol, pero también del cloro y la sal. 

Además, el after sun también mantiene la hidratación de la piel e incluso ayuda a prolongar el bronceado.  

¿Qué crema usar para después del sol?

Después de la exposición solar es importante aplicar una loción after sun o crema para después del sol. Estas fórmulas presentan una textura ligera, cómoda y fácil de aplicar, con ingredientes específicamente destinados a ayudar a calmar y regenerar la piel. 

El after sun es tu aliado para disminuir las posibles incomodidades en la piel después de tomar el sol. 

Recuerda que, aunque uses protector solar bajo el sol, al final del día tu piel puede estar seca y deshidratada. Y es que, la sal y el cloro de las piscinas también pueden resecar tu piel.  ¡Protégela con after sun! l 

¿Cuántas veces hay que aplicarse after sun?

Como su propio nombre indica, los productos after sun se aplican después de la exposición al sol. Lo ideal es aplicar una capa generosa en las zonas que se han expuesto al sol. 

Si, después de un tiempo, sientes que tu piel sigue estando tirante, enrojecida o presenta picor puedes reaplicar la loción para después del sol tantas veces como lo necesites. 

¿Cómo tratar la piel quemada por el sol?

Cuando la piel presenta una quemadura solar se enrojece, produce picor y se vuelve áspera al tacto. 

Si te has quemado bajo el sol, lo primero que debes hacer es alejarte de la exposición solar para no agravar la quemadura. También es recomendable, según el estado de la quemadura, que consultes al dermatólogo para que valore su gravedad, sobre todo si presenta ampollas. 

Bebe agua para rehidratar el organismo y la humectación de la piel. Puedes darte una ducha con agua templada para calmar la zona afectada y, si tu dermatólogo lo considera apropiado, aplicar después una loción after sun para contribuir a regenerar la piel y ayudar a la recuperación de la quemadura. Puedes aplicar diariamente tu producto after sun hasta que la piel se vaya recuperando. 

Evita la exposición al sol hasta que notes que la piel quemada se ha recuperado. 

¿Cómo hidratar la piel después de exponerse al sol?

Después de la exposición solar, date una ducha para eliminar los posibles restos de salitre, cloro y suciedad que hayan podido quedar adheridos a la piel. 

Seguidamente, aplica una capa generosa de loción after sun en las zonas que hayan estado expuestas al sol, incluido el rostro. Puedes volver a aplicarlo tantas veces como necesites y siempre que sientas que tu piel está tirante, enrojecida o tengas sensación de picor.