5 pasos para una rutina facial perfecta cada mañana

Todas lo sabemos: por la mañana, cada minuto es oro. Pero, ¿sabías que una rutina facial perfecta no requiere más de 5 minutos? Solo con esto, cuidaremos nuestra piel cada día sin mucho esfuerzo y conseguiremos buenos resultados a largo plazo, manteniendo nuestra piel sana. ¡Empezamos!

1. Empieza tu rutina facial perfecta eliminando los residuos e impurezas

Limpia tu rostro con un agua micelar suave e hidratante como ISDIN Micellar Solution. Durante la noche, nuestra piel va acumulando impurezas y restos de sebo que hay que retirar por la mañana antes de seguir con el resto de pasos de la rutina.

 

2. Si lo necesitas, aplica un contorno de ojos

Es recomendable usar contorno de ojos todos los días, siempre después de haber limpiado la cara. Es una zona muy delicada y frágil ya que la piel alrededor de los ojos es la más fina y sensible de todo el rostro, por eso necesita un producto especialmente formulado para esta zona, como K-Ox Eyes de Isdinceutics. Aplica una pequeña cantidad en el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo dando ligeros toquecitos, sin arrastrar el producto, o utiliza su aplicador y realiza un masaje efecto frío que ayudará a descongestionar la zona.

 

3. Ilumina tu piel con un serum antioxidante

Si queremos tener una piel radiante y preparada para el día, en nuestra rutina facial no puede faltar un buen serum antioxidante. Aplica un sérum con vitamina C pura y fresca como Flavo-C Forte. Además de proteger tu piel del estrés oxidativo, la vitamina C ayuda a recuperar su luminosidad y estimula la síntesis de colágeno. Flavo-C Forte contiene vitamina E además de vitamina C, un ingrediente antioxidante que actúa en sinergia con la vitamina C, potenciando su efecto antioxidante. Su innovador formato en polvo te sorprenderá. Ayuda a mantener la vitamina c fresca hasta el momento de uso.

 

4. Hidrata tu piel

A continuación, aplica una crema como A.G.E. Reverse Day. Puede que por tu tipo de piel y necesidades no necesites aplicar una crema después del sérum, pero si quieres aportarle un extra, ¡esta es una muy buena opción! A.G.E Reverse Day aporta una triple acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Su ingrediente clave, la carnosina, ayuda a retrasar el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.) que envejecen la piel. Y su contenido en ácido hialurónico reticulado y Syn-Hycan ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial.

 

5. Acaba tu rutina facial perfecta con un protector solar

Por último, aplica el protector solar. El paso que sí o sí no puede faltar en tu rutina de mañana. Una muy buena opción es utilizar un protector solar con color como Age Repair Color, porque te ahorra el siguiente paso en tu rutina de belleza, el maquillaje, te deja un efecto buena cara instantáneo y, además, ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento.

¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos a consumercare.es@isdin.com indicando el título del artículo en el asunto y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Artículo escrito y revisado por:

+ posts

Nuestro homónimo encarna el espíritu de abrazar la vida y todas sus maravillas. Como periodistas especializaciones en la salud y bienestar de la piel, exploramos temas que vigorizan los sentidos y mantienen viva la curiosidad. Creemos que una piel radiante es el resultado de un cuerpo y una mente saludables. Tejiendo belleza con ciencia, nuestro objetivo es inspirarte a vivir joven en cada edad.